Colaboración ESHOB y St. Paul’s English Academy

Barcelona, martes 8 de julio 2014. La ESHOB (Escola Superior d’Hostaleria de Barcelona) y Andrew Ashurst de St. Paul’s English Academy, han firmado un contrato de exclusividad durante 3 años, para impartir los cursos ENGLISH FOR WINE ASPECTS (EFWA) en la comarca del Barcelonès.
Ha estado una jornada significativa para ambas partes y se ha llevado a termino con mucha ilusión i esperanza de futuro.
Ya se está preparando el calendario de cursos para los meses de octubre y noviembre de este año para impartir el programa anual ENGLISH FOR WINE ASPECTS: English For Winemakers, English for Cava Makers y English For Wine Tasters. Se trata de un conjunto de cursos de inglés especializados en el mundo del vino pensados para mejorar las aptitudes lingüísticas y los conocimientos en el sector vinícola, así como para utilitzar el vocabulario de una manera adecuada y concisa.
Próximamente también se impartiran Tasting Sessions, English For Wine Lovers y English For Gin Lovers, cursos de corta durada dirigidos a los amantes de los vinos que quieran ampliar sus conocimientos vitivinícolas en inglés.
Estamos seguros que este tipo de formación será muy provechoso en el mundo de la restauración y la sumillería, siendo un complemento perfecto para los profesionales del sector y dar más herramientas para la internacionalización de su profesión.

Articulo publicado en la web de “ESHOB”. Julio del 2014.