English for Wine Aspects

Es un programa de inglés vinícola de 75 horas lectivas que recorre el extenso universo del vino a través de los tres cursos específicos siguientes:

  • English for Winemakers, basado en el aprendizaje de la terminología vitivinícola básica, las variedades de uva, la cosecha, las consideraciones orgánicas y medioambientales, la elaboración y la producción de vino y sus principales matices de cata.
  • English for Cava Makers, en el que se repasa desde la historia del cava, la tierra y los métodos de vendimia hasta la elaboración de los vinos espumosos de todo el mundo y las variedades de uva que se utilizan.
  • English for Wine Tasters, curso pensado para sumilleres y amantes del vino con un alto nivel de cata que precisan ampliar o perfeccionar sus conocimientos en lengua inglesa.
Este programa incluye:

Libros EFW, EFCM, EFWT, material didáctico, estuche con 6 copas Riedel y cata de entre 40 y 50 vinos nacionales e internacionales. Además los alumnos de este programa tendrán el obsequio de una plaza gratuita en nuestro curso English for Gin Lovers.