¿Quién imparte los cursos?

ENGLISH FOR WINE ASPECTS

Los cursos de English for Wine Aspects son impartidos por Andrew Ashurst, director de St. Paul’s English Academy, y profesor de inglés especializado en el mundo del vino. Se ha convertido en un referente en su profesión por su amplia experiencia y extensa formación específica en el sector.

Andrew Ashurst es el director del proyecto y el professor que imparte los cursos. Aparece en un viñedo del Penedès con una copa de vino tinto en la mano.

Nacido en Plymouth, Inglaterra, llegó a Catalunya, a Vilafranca del Penedès, en 1992 traído por el hockey. Andrew se formó a través de los programas de la Universidad de Cambridge y obtuvo la titulación “CELTA”. En 2003, fundó su propia academia de inglés. A lo largo de estos años de dedicación, St. Paul’s se ha posicionado como una de las escuelas de idiomas más importantes de la ciudad. 
Enamorado de la tierra y el vino, Andrew decidió proseguir sus estudios con distintos programas vitivinícolas como “Introduction to Winemaking” en la UC Davis de California, “Análisis Sensorial de Vinos y Cavas” en INCAVI,  “Outlook Wine” y “WSET Nivel 3” en Barcelona. Ejerció de profesor en la escuela vitivinícola “Espiells”.  

ENGLISH FOR GIN LOVERS

El curso English for Gin Lovers lo imparte Andrew Ashurst y/o Eleanor Bannister profesora de inglés, especializada para este curso y consultora freelance de importantes marcas de ginebras y vinos durante los últimos 23 años.
Eleanor trabajó en Diageo como International Brand Manager y también como manager del “Gin Group”, con marcas como Bombay Sapphire, Bombay Dry Gin, Gilbeys Gin…