Historia

En el año 2003 empieza la historia de St. Paul’s English Academy, una empresa familiar que ve en Vilafranca del Penedès -después de que el equipo de hockey local fiche a su hijo, Andrew– la oportunidad de abrir un centro dedicado a la enseñanza y pedagogía de lenguas extranjeras. El nombre surge como homenaje a su otro hijo, Paul, fallecido en 2001.

Nuestro director Andrew Ashurst delante la puerta de la academia de inglés en Vilafranca del Penedès, donde empieza nuestra historia.A lo largo de estos años, y debido a un constante trabajo, la academia ha conseguido posicionarse en la zona pasando de los 40 alumnos que se matricularon el primer año, a los más de 500 que han estado aprendiendo en alguna de sus escuelas el pasado curso.

St. Paul’s English Academy se ha especializado en formación para empresas. Así como, cursos específicos de inglés para presentaciones, reuniones, compra-venta, etc., son algunos de los cursos con más demanda actualmente.

 Después de unos años de completa dedicación, Andrew Ashurst, director de la academia, ve en su gran pasión la posibilidad de un nuevo proyecto: English For Wine Aspects. De ese modo empezó este nuevo producto innovador que vió la luz en 2010 con la publicación del primer curso y libro English for Winemakers (EFW). El segundo libro y curso, English for Cava Makers (EFCM), fue publicado en el año 2012. En el año 2014, salieron a las luz los libros y cursos, English for Wine Tasters (EFWT) y English for Gin Lovers (EFGL).
La última creación, en el año 2015, fue el curso English For Wine Lovers (EFWL), un curso dinámico y divertido para todos los amantes de los vinos.