Catas y seminarios

Sesiones de catas y seminarios con Andrew AshurstOfrecemos sesiones de cata en inglés donde analizamos los vinos escogidos para cada ocasión según una temática definida.

Contamos con el apoyo de nuestro material gráfico especializado que nos permite desarrollar la sesión fácilmente con una introducción a la cata y con referencias a la temática utilizada en cada sesión.

Duración de la Tasting Session: 1 hora y media

Podemos hacer una sesión de cata de vinos en inglés a su medida, pueden proponernos dónde y les remitiremos el presupuesto del coste de la cata.

Tenemos dos opciones:

– En nuestras instalaciones incluyendo vinos y copas Riedel.

– En sus instalaciones o local propuesto, incluyendo vinos pero sin incluir copas

También ofrecemos seminarios en inglés con una duración de entre 2 a 6 horas, donde analizamos de forma técnica y especializada temas de diversa naturaleza sobre el mundo del vino.

Los encargados de la dirección y ejecución de estos seminarios son distintos profesionales reconocidos y referentes internacionales.

El objetivo de estos seminarios es el aprendizaje activo, ya que los participantes analizan la información en colaboración recíproca entre sí y a partir de la interacción con el especialista.

Contáctenos y estudiaremos su propuesta.