An approach to wine in English

¡Nos alegra poder comunicaros nuestro próximo curso, que es fruto de una colaboración! Se trata de “An approach to wine in English“, un ciclo de 3 sesiones que realizamos junto a David Molina de Outlook Wine durante los días 29 de abril, 6 de mayo y 13 de mayo de 19h-19:45h, con la intención de compartir la experiencia de cata en inglés de forma amena. Se trata de una formación lingüística en la que se tratarán aspectos como la pronunciación, vocabulario específico sobre la cata y sus experiencias vividas. Reserva el curso aquí.

El curso

“An approach to wine in English” es un ciclo de 3 sesiones dirigidas por Andrew Ashurst (Founder, Director & Teacher de Wine Aspects) y David Molina (Founder, Director & Head Wine Educator de Outlook Wine) cuyo objetivo es introducir al mundo del vino a todos aquellos apasionados que desean descubrir este fascinante mundo. Compartiremos la experiencia de cata en inglés de forma interactiva, distendida, fácil y amena. Esta formación lingüística sobre vinos se realiza a través Zoom y trata aspectos como la pronunciación y el vocabulario especí¦co sobre la cata y las experiencias vividas por Andrew y David en sus inicios cuando empezaron a descubrir el vino.

¿Cómo funciona?

Cada sesión tiene una duración de 45 minutos y se dedicará a una tipología de vino distinta. La primera sesión se centrará en vinos blancos, la segunda en tintos y por último, se tratarán los vinos espumosos y dulces. El precio no incluye los vinos, podéis adquirir los vinos especificados en vuestra tienda de confianza, Vilaviniteca o El Petit Celler. La compra de estos vinos es opcional para aquellos que solo deseen introducirse al inglés temático sin realizar la cata de forma activa.

Todas las sesiones se realizan a través de Zoom, para ello es necesario disponer de un ordenador y os invitamos a tener a mano un dispositivo móvil para poder participar en las actividades interactivas que os propondremos. Para tener acceso a la sesión debes entrar a “mis cursos online” en Wine Aspects Academy. ¡Asegúrate de disponer de una buena conexión a internet antes del inicio de cada sesión para no experimentar cortes en la emisión. Wine Aspects no se puede hacer responsable de las malas conexiones que pueda experimentar el participante por falta de previsión!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.