¿Quieres ser el professional que buscan las empresas? ¿Quieres que tu equipo sea el mejor en el sector? ¿Quieres dejar impresionados a tus compañeros foodies?

¡Para qué conformarte si puedes ser el mejor!

English for Restaurants es la solución para lograr mejorar en tu profesión.

English for Restaurants es el curso que necesitas para subir el escalón hacía tu éxito laboral. Tanto si quieres perfeccionar tus cualidades profesionales como si quieres tener más oportunidades laborales para acceder al sector de la restauración de primera clase hablando inglés. Aunque si eres un foodie este curso también es para ti, podrás dominar todas esas áreas que comprenden el ámbito preferido de un foodie. Mejora tu inglés adquiriendo nuevos conocimientos a través de tu pasión. ¿Te apuntas?

¿Por qué con nosotros? ¿Por qué para ti?

Wine Aspects es una academia con mucha trayectoria y experiencia dedicada al mundo de profesionales y amantes del vino con varios cursos que profundizan diferentes áreas del sector de la hostelería.

English for Restaurants te proporciona las herramientas necesarias para conseguir tus objetivos de una manera amena y práctica ya que se trata de un vídeo curso en el que puedes aprender a tu ritmo aplicando a la vez el método learning by doing. Con este método irás aprendiendo mientras pones en práctica todos tus nuevos conocimientos a través de ejercicios y exámenes finales por lección que serán corregidos por un profesor experto en la materia. Además, recibirás soporte del profesorado durante todo el curso y al final del curso recibirás un certificado acreditando tu nivel de conocimientos adquiridos en el curso. ¡El tiempo no es excusa, no lo puedes tener más fácil!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit

Aprende a tu ritmo. Vídeos, correcciones, exámenes finales y feedback personalizado.

X lecciones repartidos en 2 cursos que incluyen más de X horas de vídeo. Subtitulado en español e inglés.

Learning-by-doing: Aprende de forma práctica y disfrutando del vino

Los contenidos del curso aquí (enllaç)

Tras finalizar la formación recibirás un certificado

Curso dividido en 2 partes. Pago al inicio del curso y el siguiente pago a mitad del curso.

English for Restaurants (I)

XXX
  • 57 lecciones
  • 25 ejercicios (learning-by-doing)
  • 25 ejercicios (learning-by-doing)
  • Incluye certificado
  • Acceso ilimitado (24/7/365)
new

Grandes profesionales del sector nos recomiendan