Envina't

Aprender sobre vinos no tiene por qué ser una lata

Reproducir vídeo

Queremos romper con los mitos sobre el vino

¿Sabías que tan solo un 26% de los jóvenes consume vino en España?, y ¿que el consumo de los españoles es de poco más de 22 litros per cápita anuales? Nos hemos dado cuenta de que cada vez es más importante ofrecer una experiencia y romper con los esquemas tradicionales del vino para acercarlo a todas las generaciones. Por ello, tenemos un propósito y es desmontar todos los mitos y prejuicios en torno al vino para facilitar el acercamiento de cualquier persona a este sector que nos apasiona. Sí, sabemos que puede parecer difícil y snob, de aquí que nuestro objetivo principal sea haceros disfrutar al máximo sin entrar en tecnicismos. Así fue como nació Envina’t, unas sesiones de cata semanales en formato presencial.

Envina’t, taller de cata online

Después llegó el Covid, y como ya dicen, la vida es “renovarse o morir”. Envina’t se ha renovado añadiendo la modalidad online para que podáis disfrutar desde casa de forma segura, amena y divertida

Hablando de romper esquemas, ¿has probado el vino en lata?, ¿bebes vino en vaso o en copa? Queremos que vivas una experiencia sin igual, empezando por nuestro pack, que rompe con todos ellos. 

¿En qué consiste Envina’t online?

Envina’t es una cata de vinos online que ofrecemos en diferentes idiomas para que escojas aquel que se adapte más a ti, incluso si eres de aquellos a los que les gustan los retos, en inglés. Lo más importante de este taller es dejarse llevar y perder el miedo al mundo de los vinos, porque no es necesario ser un experto para poder disfrutarlos.

1. Compra tu cata online

Solo tienes que escoger la fecha e idioma, del resto nos encargamos nosotros.

2. Recibe tu pack

Días antes recibirás nuestra “box” que incluye tres latas de vino, dos vasos Riedel y todo el material necesario para que puedas disfrutar de la cata online.

3. Disfruta aprendiendo

Conéctate a la reunión de Zoom en directo y disfruta de la experiencia con quien más te apetezca.

¿Qué necesito para participar?

Lo primero de todo, muchas ganas. Recuerda que se trata de una cata de vinos en casa por lo que necesitarás un ordenador y tener buena señal de internet. También te recomendamos tener otro dispositivo a mano para poder disfrutar de las actividades interactivas que te propondremos. 

¿A quién va dirigido este taller de cata?

Lo primero, debes ser mayor de 18 años. Si eres de aquellos que ven el vino como algo complicado, tradicional y lejano este es tu curso. No importa tu nivel de conocimientos, simplemente queremos que disfrutes y desmontes todos los mitos sobre el vino.

¿Puedo hacer una sesión privada?

¡Por supuesto! Nuestro objetivo es que hagas equipo ya sea con tus [email protected], familia o compañeros de trabajo y crear momentos en los que compartir el vino. Si quieres hacer una sesión privada a modo de team building para tu empresa o preparar un plan especial con tu grupo no dudes en contactarnos y te daremos toda la información. 

Siguientes fechas

Envina't - The Wine Tasting Workshop

01/07/21 - 19:30
49
44
  • Pack para 2 personas
  • Taller de cata de vinos online en inglés
  • 1 hora 15 minutos de duración​
  • Material incluido: 3 vinos en lata y 2 Riedels "O"
  • Acceso ilimitado a la grabación del taller
  • Envío gratuito (Península)
Taller en inglés