- 93 818 14 60
- [email protected]
¿Quieres ser el profesional que buscan las empresas?
¿Quieres que tu equipo sea el mejor en el sector?
¿Quieres dejar impresionados a tus compañeros foodies?
English for Restaurants es el curso que necesitas para subir el escalón hacia tu éxito laboral. Tanto si quieres perfeccionar tus cualidades profesionales como si quieres tener más oportunidades laborales para acceder al sector de la restauración de primera clase hablando inglés. Aunque si eres un foodie, este curso también es para ti: podrás dominar todas esas áreas que comprenden el ámbito preferido de un foodie. Mejora tu inglés adquiriendo nuevos conocimientos a través de tu pasión. ¿Te apuntas?
La cocina crea una mezcla de emociones tanto para quien la prepara como para quien la degusta. Crear y descubrir nuevos sabores, pensar y admirar la puesta de un plato, la cultura que contiene un plato… La gastronomía crea entusiastas no sólo dentro del mundo profesional, sino también fuera de él, los denominados foodies. Por lo tanto, ¿por qué no dominar vocabulario que nos ayude a comunicarnos con y en todo el mundo para poder extender tus vivencias alrededor del mundo de la comida?
Y ya sabes… el idioma con el que el mundo se comunica, el inglés.
English for Restaurants es un curso que hemos creado en Wine Aspects porque sabemos que el vino y la comida van de la mano. Por esta razón, es un curso que no sólo sirve para profesionales, sino también para foodies. Aunque el interés por la gastronomía es un hecho que va en aumento, salir de nuestro territorio y comer en sus restaurantes es algo que hacemos por ocio o por trabajo. Al final se trata de una situación cotidiana.
De modo que en Wine Aspects, nos preocupamos para que no te quedes sin comer en ningún sitio del mundo o que no puedas comunicar a los demás acerca de la comida tan buena que puedes servirles.
Vídeos, correcciones y examen final.
Los vídeos son en inglés, pero podrás seguir las lecciones subtituladas a la vez en inglés y castellano para que no te pierdas ningún detalle.
Tras finalizar la formación recibirás un certificado.
¡Con sólo dedicarle entre 8 y 12 horas por curso podrás ser un experto hablando sobre comida inglés!
Learning-by-doing: Aprende de forma práctica.
Copyright © 2023 Wine Aspects. Todos los derechos reservados.