- 93 818 14 60
- [email protected]
Antes que nada nos gustaría aclarar que estamos en el siglo veintiuno. Lo ponemos escrito porqué los palitos y las equis nos parecen de otros tiempos. Y en el siglo que nos encontramos vivimos en un mundo globalizado y el idioma del mundo pues es… el inglés. Te guste o no.
El vino es una bebida que se bebe desde hace miles de años y el recipiente en el que ha sido bebido a lo largo de la historia ha ido evolucionando también. Podemos encontrar el vino envasado en la tradicional botella de cristal, en plástico, en bag in box y ahora… en lata.
¿En lata? Pues sí, volvemos a insistir, estamos en el siglo veintiuno.
Que si el sacacorchos, que si las copas, que si cuidado con las copas no se vayan a romper… pero, ¿y una botella no es mucho para nosotros?
Piensa las facilidades de llevar el vino en lata a la playa o a cualquier lado, de abrir y beber, de disfrutar de la cantidad que quieras sin preocuparte de abrir una botella que se queda a medias. ¡Ah! y olvídate de las copas.
Beber vino tiene que ser algo relajado y divertido y a veces nos obliga a tener ciertas condiciones para disfrutar de nuestra bebida preferida. Pero oye, como hemos mencionado antes, la manera de beber vino ha evolucionado y por eso desde Wine Aspects apostamos ciegamente por el vino en lata y además, hacerlo en inglés.
Innovar con tu inglés… why not? estarás tomando un vino en lata (que ya suena muy pro) y además lo harás en inglés. Olvídate de las clases aburridísimas de inglés, de gramática y del Present Continuous que sí, es muy continuo y aburrido.
The Can Project es un proyecto de clases de inglés con catas virtuales de vino en lata. Se hará en directo junto con otros asistentes y con nuestro experto en la materia, Andrew Ashurst. Compra un pack que disfrutarás en dos sesiones distintas.
Consulta las fechas de las próximas clases online con cata de vino en lata.
Te enviamos 4 referencias de vino en lata a tu casa (2 latas para una sesión y 2 para la otra sesión).
Conéctate a la reunión de Zoom en directo y disfruta de la experiencia con quien más te apetezca, el pack está pensado para dos personas.
Lo primero de todo, muchas ganas. Recuerda que se trata de una clase de inglés con cata de vinos en casa, por lo que necesitarás un ordenador y tener buena señal de internet. También te recomendamos tener otro dispositivo a mano para poder disfrutar de las actividades interactivas que te propondremos.
Lo primero, debes ser mayor de 18 años. No importa tu nivel de inglés ni conocimientos de vino: Relájate, aprende, disfruta, diviértete con las actividades que tenemos preparadas.
Esta formación está pensada para wine lovers (amantes del vino), inquietos lingüísticos y profesionales del sector vitivinícola que quieren y/o necesiten mejorar su inglés para hablar sobre el vino.
Copyright © 2023 Wine Aspects. Todos los derechos reservados.