English for Wine Aspects

Programa de inglés vitivinícola de 75 horas lectivas que recorre el extenso universo del vino.

Contenido

Completo recorrido por el mundo del vino a través de los tres cursos específicos siguientes: English for Winemakers (EFW), English for Cava Makers (EFCM) y English for Wine Tasters (EFWT)

Perfiles

Dirigido a todos los profesionales del sector: bodegueros, enólogos, sumilleres, comerciales, profesionales de enoturismo o amantes del mundo del vino.

Incluye

· Libros EFW, EFCMEFWT
· Material didáctico
· Estuche con 6 copas Riedel 
· Cata de entre 50 y 60 vinos nacionales e internacionales.
· Certificado de asistencia

Los tres cursos

Basado en el aprendizaje de la terminología vitivinícola básica, las variedades de uva, la cosecha, las consideraciones orgánicas y medioambientales, la elaboración y la producción de vino y sus principales matices de cata.

Repasa desde la historia del cava, la tierra y los métodos de vendimia hasta la elaboración de los vinos espumosos de todo el mundo y las variedades de uva que se utilizan.

Pensado para sumilleres y amantes del vino con un alto nivel de cata que precisan ampliar o perfeccionar sus conocimientos en lengua inglesa.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.