English for Wine Lovers

¿Te gustaría ser un Wine Lover en inglés?

Reproducir vídeo

Te apasiona el vino y necesitas poder expresarlo, ¿hablas wine?

¿Te gusta el mundo del vino pero quieres saber más? ¿Necesitas poder hablar sobre vino en inglés pero te cuesta lanzarte?¿Quieres ser más fluido al hablar en inglés y demostrar que eres un/a Wine Lover? En definitiva, ¿quieres conquistar el inglés sobre vino de otra manera? Si empiezas en el mundo del vino, te apasiona este arte o si eres profesional del sector y te cuesta hablar “wine” en inglés, tenemos lo que necesitas: English for Wine Lovers. Brindamos a los amantes del vino las herramientas para ayudarlos en su afición/profesión y hacer que se sientan más seguros y fluidos al hablar sobre vino en inglés.

Ha llegado el momento de hablar “wine”

Soy Andrew Ashurst, fundador y director de Wine Aspects. Soy profesor de inglés especializado en el mundo del vino. Gracias a mi amplia experiencia y extensa formación específica en el sector del vino he podido convertir mi pasión en mi profesión. Mi proyecto es Wine Aspects, un centro de referencia en la formación de idiomas sobre vino, tanto de forma presencial como online, con más de 10 años de exitosa trayectoria.

English for Wine Lovers te ayuda a conquistar el inglés sobre vino de otra manera

English for Wine Lovers es el curso ofrecido por Wine Aspects para los amantes del vino que quieren conquistar el inglés de otra manera. Se trata de un curso de inglés sobre la cata de vinos con una duración de 8 horas que introduce al alumno/a en el mundo del vino. Es especialmente atractivo por sus características únicas para todos los Wine Lovers. Estos son los beneficios de English for Wine Lovers:

 

Ameno, práctico y divertido
Apto para todos los públicos y perfiles
Aprenderás a catar vinos de una forma distinta
Practicarás y mejorarás tu inglés desde la perspectiva vitivinícola 
Conocerás a otras personas apasionadas del vino
Te convertirás en un auténtico Wine Lover. ​

  • Mejora tus aptitudes lingüísticas 
  • Amplía tus conocimientos en el sector vitivinícola
  • Utiliza el vocabulario de una manera adecuada y concisa
  • Disfruta y diviértete aprendiendo sobre vino
  • Conoce a otros profesionales del sector

Tanto si eres wine lover como profesional, ¡estos cursos son para ti!

Este curso está pensado para todos los públicos y perfiles. Ideal para amantes y aficionados del vino que quieran conquistar el inglés de una forma distinta y profundizar sus conocimientos sobre el mundo del vino. También es apto para profesionales del sector vitivinícola que necesiten mejorar su inglés y conocer el vocabulario, expresiones y gramática específicos para hablar y negociar sobre vinos.

Este es el exitoso sistema de aprendizaje de nuestros cursos y catas

Nuestras formaciones fomentan la participación y el trabajo en equipo con el objetivo de ofrecer clases amenas y motivadoras. En cada lección aprenderás contenidos valiosos e interesantes sobre el fascinante mundo del vino, como las variedades de uva, los procesos de elaboración, la cata, etc. English for Wine Lovers está disponible en tanto formato presencial en nuestra Tasting Room como online a través de WA Academy.

Así es English for Wine Lovers

Lecciones, videos y feedback personalizado

Completo libro-manual propio para el curso presencial

Learning by doing
Aprende de forma práctica y disfrutando del vino

Cata de grandes vinos de diferentes tipos y regiones del mundo

Paga cómodamente a plazos mediante Pagantis

Tras finalizar la formación recibirás un certificado de asistencia

Grandes profesionales
del sector nos recomiendan

Garantía de satisfacción

  • Wine Educators de primer nivel con alta formación
  • Contenidos de calidad de elaboración propia
  • Más de una década de experiencia

Nuestros colaboradores

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.