English for Cava Makers: Penedès Edition

¡Llega una nueva edición de English for Cava Makers! Se trata de nuestro curso de inglés de 30 horas sobre los vinos espumosos en el que aprenderás a hablar sobre sus características y peculiaridades usando la lengua inglesa.  En esta ocasión el curso tendrá lugar en The Tasting Room, nuestra sala dedicada al vino en Vilafranca del Penedès. El curso se desarrollará a lo largo de 10 sesiones de 3 horas entre el 13 de febrero y el 11 de junio de 2020 en horario de 18.30 a 21.30h.

Cursando  English for Cava Makers (EFCM) aprenderás sobre las principales regiones vitivinícolas de vinos espumosos en el mundo y las variedades típicas de uva, además de los diferentes métodos de elaboración y los periodos de crianza establecidos. Esta formación está dirigida a [email protected], enó[email protected], sumilleres, comerciales, profesionales de enoturismo y amantes de los vinos espumosos. El curso incluye una cata de más de 12 espumosos nacionales e internacionales, el libro oficial EFCM, material didáctico y certificado de asistencia.  Esta formación es bonificable a través de Fundae y es apta para todos los públicos y perfiles. Reserva el curso aquí.

2 comentarios

    1. Hola Karina. Disculpa el retraso en contestar. English for Cava Makers es un completo curso de 30h en total, repartido en 10 sesiones de 3 horas cada una. La primera sesión es el 13 de febrero y la última el 11 de junio. El precio del curso es de 540 euros. Sí hay subvención para trabajadores de una empresa, el curso se puede bonificar a través de Fundae (Fundación Tripartita). Estamos a tu disposición para cualquier otra duda. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.