English for Cava Makers: Penedès Edition

¡Llega una nueva edición de English for Cava Makers! Se trata de nuestro curso de inglés de 30 horas sobre los vinos espumosos en el que aprenderás a hablar sobre sus características y peculiaridades usando la lengua inglesa.  En esta ocasión el curso tendrá lugar en The Tasting Room, nuestra sala dedicada al vino en Vilafranca del Penedès. El curso se desarrollará a lo largo de 10 sesiones de 3 horas entre el 13 de febrero y el 11 de junio de 2020 en horario de 18.30 a 21.30h.

Cursando  English for Cava Makers (EFCM) aprenderás sobre las principales regiones vitivinícolas de vinos espumosos en el mundo y las variedades típicas de uva, además de los diferentes métodos de elaboración y los periodos de crianza establecidos. Esta formación está dirigida a [email protected], enó[email protected], sumilleres, comerciales, profesionales de enoturismo y amantes de los vinos espumosos. El curso incluye una cata de más de 12 espumosos nacionales e internacionales, el libro oficial EFCM, material didáctico y certificado de asistencia.  Esta formación es bonificable a través de Fundae y es apta para todos los públicos y perfiles. Reserva el curso aquí.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

2 respuestas

    1. Hola Karina. Disculpa el retraso en contestar. English for Cava Makers es un completo curso de 30h en total, repartido en 10 sesiones de 3 horas cada una. La primera sesión es el 13 de febrero y la última el 11 de junio. El precio del curso es de 540 euros. Sí hay subvención para trabajadores de una empresa, el curso se puede bonificar a través de Fundae (Fundación Tripartita). Estamos a tu disposición para cualquier otra duda. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.