Estrenamos “Catalunya entre copas”, un proyecto de catas de vino solidarias a favor del autismo

El próximo 23 de octubre estrenamos “Catalunya entre copas“, una serie de formaciones de cata benéficas dedicadas a las 12 Denominaciones de Origen de vino catalanas. Se trata de la segunda edición de nuestro proyecto solidario, que en esta ocasión destinará la recaudación íntegramente a la asociación Autisme amb Futur.

Las diferentes sesiones formativas de cata tienen como objetivo dar a conocer las DOs catalanas probando algunas de sus referencias más representativas y acercando la cultura del vino del territorio. Aparte de unir esfuerzos para apoyar la causa del autismo, esta iniciativa también da la oportunidad de realizar las prácticas a futuros sumilleres. El proyecto cuenta con la colaboración de  DOs de vino catalanas, bodegas y Entrapolis.

Todos los beneficios de “Catalunya entre copas” se donarán a la Asociación Autisme amb Futur. Esta entidad está formada por un grupo de familias de la comarca del Garraf y el Penedès cuyos hijos e hijas han sido diagnosticados con trastorno del espectro autista (TEA), un trastorno del neurodesarrollo infantil que condiciona, principalmente, las competencias habituales del ser humano para relacionarse, comunicarse, jugar y compartir intereses comunes con otras personas. Sus miembros tienen muy claro que, con la atención y los recursos adecuados, sus hijos e hijas pueden tener un futuro mejor y, a la vez, trabajan para apoyar y acompañar a otras familias en la misma situación. En Wine Aspects nos sentimos muy orgullosos de poder apoyar su gran labor.

Calendario de sesiones de cata con enlace a reserva:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *