Estrenamos nueva sección: Andrew’s Tips

¡En Wine Aspects estamos de estreno! Lanzamos la nueva sección Andrew’s Tips en nuestro canal de YouTube. Se trata de una sección muy personal y entretenida en la que Andrew Ashurst, nuestro director, comparte pequeñas capsulas con consejos para mejorar el inglés, trucos prácticos, recursos interesantes, recomendaciones de webs y libros, etc., todo relacionado con el fascinante mundo del vino, la viticultura y la enología. Ya podéis ver el primer video de la sección, que además compartiremos en nuestras redes sociales.

Andrew’s Tips es el resultado de muchos años de pasión por el inglés y el vino. Andrew ha ido adquiriendo todos estos conocimientos en sus constantes formaciones y durante los más de 20 años que lleva enseñando inglés y los 10 años que lleva enseñando sobre vino. De hecho, el primer consejo que Andrew da es que para aprender y trabajar con éxito todo depende de los recursos, el lugar de donde proviene la información. Es esencial disponer de recursos cualitativos y basados en hechos.

En Wine Aspects nos apasiona compartir con nuestra comunidad conocimientos de valor sobre el mundo del vino en inglés, por eso os ofrecemos esta nueva y práctica sección. Esperamos que la disfrutéis, que os sea provechosa y que pongáis los tips que os interesen en práctica. ¡No os lo perdáis los próximos Andrew’s Tips!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.