¡Estrenamos Tasting Sessions en francés y alemán!

En Wine Aspects estamos de enhorabuena: ¡estrenamos dos nuevas ediciones del curso Tasting Sessions en francés y alemán! Se trata de dinámicas sesiones de cata en francés y alemán en las que cataremos y analizaremos varios vinos DO Penedès escogidos para cada ocasión. Las formaciones tendrán lugar los lunes de 19 a 20.30h entre marzo y junio en nuestra Tasting Room. Reserva tus sesiones aquí.

Hablaremos sobre las características de los vinos y las particularidades de la región vitivinícola del Penedès usando las lenguas francesa y alemana, poniendo especial énfasis en el vocabulario específico del ámbito del vino. Una forma amena y experiencial de catar y aprender sobre vinos a la vez que practicamos la lengua desde la perspectiva vitivinícola.

El formador de las nuevas Tasting Sessions en francés será Vincent Broca. Nacido en Paris, Vincent creció en una familia de amantes y coleccionistas de grandes vinos, teniendo la suerte de desarrollar su paladar desde su adolescencia con algunos de los mejores vinos del mundo. Formado en turismo y en enología en WSET, también ha realizado otros cursos de catas y ha profundizado su conocimiento sobre el Penedès y los vinos de esta prestigiosa región. Hoy en día es fundador y director de Heritage Wine Experiences, una agencia enoturística VIP ofreciendo a los wine lovers del mundo descubrir estas tierras tan únicas.

Las nuevas Tasting Sessions en alemán serán conducidas por Nana Wester. Su amor por el vino nació en su natal Georgia, donde el vino juega un papel muy importante en la cultura y la historia. Como niña ya probaba vinos que maduraban en las ánforas de arcilla enterradas en el suelo de su jardín. Entre 2010 y 2013 viajó por el mundo en velero visitando muchos viticultores en diferentes países, probando vinos y escuchando sus historias. Cuando finalmente llegó a Catalunya, convirtió su pasión en su profesión. En 2017 y 2018 se formó como sommelier en la Escola d’Enoturisme de Catalunya. Luego realizó numerosos cursos que fueron dirigidos por reconocidos sommeliers o amantes del vino.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.