The 30 Day Wine Word Challenge

Hello lovely people! Los viñedos siguen con mucho trasiego por la vendimia y en Wine Aspects también estamos llenos de actividad y hemos comenzado el curso con muchas novedades. ¡Una de ellas es “The 30 Day Wine Word Challenge”! Se trata de un emocionante desafío lingüístico para aprender vocabulario sobre vino en inglés que estamos llevando a cabo desde el 1 de octubre través del Instagram de Wine Aspects y al que [email protected] estáis invitados a participar.

El desafío “The 30 Day Wine Word Challenge” consiste en lo siguiente: Andrew publicará un video mediante reels de Instagram cada día durante el mes de octubre. En cada vídeo se propondrá una palabra del mundo del vino en castellano. Por tanto, en tan solo 30 días aprenderemos 30 nuevas y valiosas palabras de vocabulario vitivinícola. Andrew nos enseñará la traducción exacta y correcta al inglés de esa palabra. ¡Pero con la traducción no basta! Hay que saber cómo pronunciar la palabra en inglés, cómo escribirla y cómo utilizarla. Andrew nos guiará en el aprendizaje de cada palabra. Nos explicará cómo se pronuncia y pondrá una frase de ejemplo para entender la palabra en su contexto vitivinícola real. Os propondremos palabras de diferentes aspectos del mundo del vino: viña, bodega, vino, cata, comercialización, etc.

Podéis apuntar todas las palabras como técnica de estudio, ya que biomecanicamente es más fácil aprender y recordar el vocabulario. Además, así volvéis a hacer uso de la palabra y volvéis a practicar el uso de la palabra escribiéndola, escuchándola, pronunciándola… cuanto más la uséis, más se os quedara.

Como sabéis, en Wine Aspects hemos desarrollado nuestro método propio de aprendizaje al que llamaos “learning by doing”, es decir, aprender haciendo. Si sabes cómo se escribe una palabra, pero no sabes pronunciarla, y después no sabes cómo utilizarla… entonces el vocabulario no sirve de nada. Lo importante es poner en práctica todo lo que aprendemos, y por eso os proponemos este desafío práctico e interactivo. En algunos posts podréis participar y escribir frases y ejemplos que Andrew corregirá posteriormente para daros feedback.

Nuestro objetivo con este challenge es apoyar a los wine lovers en el aprendizaje de palabras del mundo del vino en inglés y engrandecer su base de vocabulario vitivinícola para que puedan defenderse mejor teniendo conversaciones sobre vino en inglés. Al final compartimos con vosotros ejercicios que nosotros hemos testeado para probar su éxito. Cuando Andrew llegó a Catalunya utilizó la misma técnica para aprender las palabras del vino en catalán y castellano.

Síguenos y prepárate para mejorar tu WINE ENGLISH, nos vemos cada día en los reels del Instagram de Wine Aspects. ¡Os animamos a compartirlo con compañeros y amigos a los que les pueda ser útil!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.