La solución para acercar los jóvenes al mundo del vino

¡Vuelve Envina’t: catas de vino para jóvenes en grupo!

Según la primera ola del nuevo y esperado Baròmetre de Consum del Vi a Catalunya, lanzado por Cupatges con la consultora Visirius, un 30% de los jóvenes (18 – 30 años) no bebe nunca vino (mientras que en los adultos y mayores esa cifra se reduce al 17% y 8% respectivamente). Del 70% de jóvenes que sí bebe vino, solo un 12% lo hace con frecuencia semanal, un 29% mensual y otro 29% anual. Para los impulsores del Barómetro, “dirigir la atención hacia quien ve con poca frecuencia puede ser clave para atraer a las generaciones más jóvenes en las vivencias que aporta el vino”.

En este contexto, queremos innovar e invertir tiempo y esfuerzos para que la gente joven conozca el vino sin prejuicios a un precio asequible. Y de esa intención nación Envina’t, nuestras sesiones de cata para jóvenes apasionados del vino en catalán. Además, ahora Envina’t vuelve y lo hace renovado: nuevo formato para grupos. Acompáñanos los viernes a las 19.30h y comienza el fin de semana de la mejor manera con tus amig@s, en grupos de hasta 14 personas. Disfrutaréis de nuestra Tasting Room y del formador en exclusiva. Una forma ideal de celebrar actividades originales en grupo. Puedes reservar tu sesión aquí.

Todo ello en un ambiente distendido y ameno evitando tecnicismos y complicaciones para romper barreras y fomentar el amor por los vinos del Penedès entre los consumidores del futuro. Creemos que disfrutar de una degustación de vino el viernes es un afterwork perfecto y la forma ideal de empezar el fin de semana como se merece.Os esperamos los viernes para disfrutar de una experiencia divertida y amena disfrutando del vino sin demasiado complejidades.

Un sumiller profesional nos enseñará a probar 3 vinos/espumosos diferentes de la DO Penedès en cada sesión y nos explicará sus características y las peculiaridades de la tierra penedesenca. Además de saber catar, también aprenderemos sobre nuestros propios gustos y crearemos criterios para saber elegir los vinos que nos gustan. Hablaremos de todos los temas que nos interesan, como variedades de uva, elaboración y aromas del vino, imagen, marketing… ¡os animamos a compartirlo en las redes sociales!

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *