Wine Aspects cancela temporalmente sus actividades

Todas las actividades de Wine Aspects quedan canceladas hasta el 14 de abril debido a la crisis causada por el coronavirus. Estamos siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias con el objetivo principal de proteger la salud de todas las personas. Las actividades canceladas se reprogramarán en futuras fechas a confirmar. Informaremos sobre la reactivación de nuestra actividad más adelante en función de la evolución de la situación. Si tenéis dudas nos podéis contactar a [email protected], por favor. Agradecemos vuestra comprensión y os pedimos disculpas por las posibles molestias que esta medida pueda ocasionar.

**********

Totes les activitats de Wine Aspects queden cancel.lades fins el 14 d’abril degut a la crisis causada pel coronavirus. Estem seguint les indicacions de les autoritats sanitàries amb l’objectiu principal de protegir la salut de totes les persones. Les activitats cancel.lades es reprogramaran en futures dates a confirmar. Informarem sobre la reactivació de la nostra activitat més endavant en funció de l’evolució de la situació. Si teniu dubtes ens podeu contactar a [email protected], por favor. Agraïm la vostra comprensió i us demanem disculpes per les possibles molèsties que aquesta mesura pugui ocasionar.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.