Wine Aspects estrena una plataforma de formación online sobre vino

 

«English for Wine Lovers Online» es el primer curso disponible

¡Estamos de celebración! En Wine Aspects estrenamos una innovadora plataforma de formación online sobre vino llamada Wine Aspects Academy. El objetivo es que nuestros alumnos puedan mejorar sus aptitudes lingüísticas y conocimientos del sector vitivinícola a distancia de forma cómoda y segura. El primer curso disponible en la nueva plataforma es «English for Wine Lovers Online», la versión digital de uno de nuestros cursos de inglés sobre vino de más éxito dirigido a wine lovers. Próximamente, la plataforma incluirá más cursos así como catas online con opción de envío de vinos a domicilio. La dirección para acceder es www.wineaspects.academy.

La plataforma online Wine Aspects Academy permite a los alumnos formarse sobre vino desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora, desde el confort de sus hogares y de forma segura. Los contenidos del curso están totalmente adaptados a la esfera digital a través de vídeos, actividades interactivas y foros. Además, en una segunda fase los vídeos estarán subtitulados en diferentes idiomas para llegar a más público: catalán y castellano primero y, en el futuro, se ampliarán las lenguas. El método de aprendizaje de Wine Aspects sigue siendo el mismo: «learning-by-doing», es decir, aprender poniendo en práctica los conocimientos a través de ejercicios y dinámicas reales de forma personalizada, amena y divertida.

«English for Wine Lovers Online» es un curso de inglés sobre vino con una duración de 10 horas de estudio que introduce al alumno en el mundo del vino. Es apto para todos los públicos y ayuda a los amantes del vino a saber catar vinos y a mejorar el nivel de inglés desde la perspectiva vitivinícola.

En Wine Aspects lanzamos este proyecto virtual después de más de 10 años de trayectoria en formación sobre vino, contamos en nuestro equipo con Wine Educators de primer nivel con alta formación y ofrecemos contenidos de calidad de elaboración propia. La plataforma dispone de todas las medidas de seguridad a nivel informático y de pago.

En palabras de Andrew Ashurst, director y fundador de Wine Aspects: «Siempre hemos tenido en mente el proyecto de la plataforma online porque profesionales de todo el mundo nos pedían poder comprar nuestros libros oficiales. Hemos sacado una parte positiva del confinamiento de 2020, nos hemos adaptado a la situación y a las nuevas necesidades de los estudiantes y hemos podido avanzar con este tema de forma ágil y cualitativa, siempre manteniendo el alto nivel que caracteriza a nuestros contenidos y formaciones».

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

2 respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.