Wine Aspects lanza catas online para romper con los mitos del vino

En Wine Aspects acabamos de estrenar “Envina’t”, catas de vino online en diferentes idiomas enfocadas de forma innovadora con el objetivo de romper con los mitos de este mundo y demostrar que aprender sobre vinos “no tiene por qué ser una lata”. El curso incluye el envío de los vinos a domicilio para poder realizar la cata de forma divertida, cómoda y segura desde casa. La innovación de esta formación se da a través de tres aspectos: vinos en lata, copas Riedel sin tallo e interacción a través de sistemas interactivos online.

Este curso llega tras un año de pandemia y cierres en el que desde Wine Aspects hemos aprovechado para investigar y renovarnos. Hemos constatado que en España tan solo un 26% de los jóvenes consume vino y que el consumo de los españoles es de poco más de 22 litros per cápita anuales, por lo cual cada vez es más importante ofrecer una experiencia y romper con los esquemas tradicionales del vino para acercarlo a todas las generaciones. Por ello, nos hemos fijado el propósito de desmontar todos los mitos y prejuicios en torno al vino para facilitar el acercamiento de cualquier persona a este sector apasionante sin entrar en tecnicismos. Así fue como nació “Envina’t”, unas sesiones de cata informales y amenas en formato presencial que ahora evolucionan hacia la esfera digital.

El cuidado pack premium de “Envina’t” está pensado para dos personas e incluye tres vinos en lata de diferentes tipos y marcas (como Can-Vi, Drinks Zeena i Glass Canned Wine), dos innovadoras y útiles copas Riedel sin tallo y las instrucciones de la cata. De hecho, el primer esquema que rompe este curso es el consumo de vino en lata, una tendencia en auge que permite probar diferentes vinos de forma más ágil y cómoda usando la cantidad justa. Además, está planteado de forma bidireccional y permite la interacción y la participación de los asistentes. Las catas van dirigidas tanto a personas inquietas y con ganas de aprender sobre vinos dejando atrás el aspecto complicado, tradicional y lejano, como a wine lovers que quieren disfrutar de una cata informal y a la vez aprender vocabulario sobre vino en inglés y otros idiomas.

Las catas online Envina’t de Wine Aspects se pueden adquirir a través de nuestra web, solo hace falta escoger fecha e idioma (se ofrecen en inglés, castellano y catalán), posteriormente se recibe el pack y solo queda esperar a la fecha de la cata para conectarse vía videoconferencia en directo y disfrutar de la experiencia aprendiendo sobre idiomas, cata y vino. La primera cata será el día 1 de julio en inglés. Además, se pueden realizar sesiones privadas con amigos y familia o team buildings con compañeros de trabajo. Lo más importante de este taller es dejarse llevar y perder el miedo al mundo de los vinos, porque no es necesario ser un experto para poder disfrutarlos.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.