Wine Aspects lanza un curso de inglés sobre vino online personalizado

El curso incluye sesiones privadas de conversación y cata

El centro de formación de vino Wine Aspects, ubicado en Vilafranca del Penedès, acaba de lanzar English for Wine Lovers Online – Tasting Pack. Se trata de un nuevo curso personalizado para los amantes del vino que quieren conquistar el inglés de otra manera e introducirse en el mundo del vino de forma amena y divertida. El curso consta de 57 lecciones y más de tres horas de videos y actividades prácticas, además de dos clases privadas y personalizadas de conversación con Andrew Ashurst, director y fundador de Wine Aspects, para adquirir el vocabulario relacionado con el sector y convertirse en un auténtico wine lover en inglés.

El curso está disponible en www.wineaspects.academy y sigue el método habitual de Wine Aspects: learning-by-doing. Es decir, aprender practicando mediante ejercicios, escritura, lectura y juegos con apoyo personalizado del profesor. Al ser totalmente online, se puede cursar cuando y donde el estudiante prefiera. Para mejorar la técnica de cata, este curso también incluye una sesión en la que poner a prueba todos los sentidos catando conjuntamente por videoconferencia tres vinos que se envían al domicilio del estudiante.

En palabras de Andrew Ashurst, director y fundador de Wine Aspects: «Estamos entusiasmados con el lanzamiento de English for Wine Lovers Online – Tasting Pack, ya que se trata de un curso de inglés sobre vino online que va un paso más allá gracias a la personalización. El curso incluye sesiones privadas de conversación y cata con los estudiantes para reforzar sus necesidades y ampliar sus intereses, además de apoyo personalizado del profesor”.

Sobre Wine Aspects

Con 10 años de trayectoria, Wine Aspects es un centro de formación de vinos en diferentes idiomas, especialmente el inglés, que ofrece un conjunto de cursos especializados en el mundo del vino pensados ​​para mejorar las aptitudes lingüísticas y los conocimientos en el sector vitivinícola, así como para utilizar el vocabulario de una manera adecuada y concisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.