wine aspects catalunya entre copes

Wine Aspects ofrece catas solidarias de las 12 DOs catalanas


Desde Wine Aspects estrenamos el próximo viernes 17 de junio una nueva edición de “Catalunya entre copes”, una serie de catas solidarias dedicadas a las 12 Denominaciones de Origen de vino que encontramos en el territorio catalán. Es la tercera edición de este proyecto solidario que destinará la recaudación íntegramente a la Fundació Pere Tarrés y a la Associació GENS.


Las diferentes sesiones de cata tienen como objetivo dar a conocer las DOs catalanas probando algunas de sus referencias más representativas y acercando la cultura del vino del territorio. Aparte de unir esfuerzos para apoyar diferentes causas  solidarias,  esta iniciativa también da la oportunidad de realizar las prácticas a futuros sumilleres. Las catas se realizarán durante un mes los viernes y sábados a las 18h y a las 20h en la sede de Wine Aspects en Vilafranca. Podéis consultar las fechas para DOs y adquirir las entradas en www.wineaspects.academy.

Todos los beneficios de “Catalunya entre copes” se darán en la Fundació Pere Tarrés y a la Asociación GENS (Grup d’Experimentació en Naturisme i Sostenibilitat). Los beneficios de las anteriores ediciones de “Catalunya entre copes” se destinaron a Pallapupas, Ampert y Autisme amb Futur.


La Fundació Pere Tarrés, con 60 años de existencia, es una organización no lucrativa educativa y de acción social que nació con el fin de  promover la educación en el tiempo libre de niños y
jóvenes. Dedicada a la promoción de la educación al ocio, el voluntariado, la mejora de la intervención social y el fortalecimiento del tejido asociativo, con el tiempo, su acción se ha ampliado a otros ámbitos de la acción social como la formación, la  investigación y la gestión.

La Associació GENS es una entidad rural con sede en el municipio de Font-Rubí (Alt Penedès). Su tarea es la de abordar, de forma holística, los retos ecológicos, económicos y sociales de nuestros tiempos con un foco claro en la sostenibilidad y el  empoderamiento. Se inspiran en conceptos como el decrecimiento, la resiliencia rural, la autosuficiencia y la solidaridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.