Wine Aspects sigue innovando con Wine Lessons At Home

En Wine Aspects siempre estamos al día, adaptando y actualizando nuestras formaciones para ofrecer el mejor aprendizaje. Es por eso que estrenamos Wine Lessons at Home, una introducción gratuita y online a nuestros cursos de inglés relacionados con el sector del vino. Se puede disfrutar de forma segura y cómoda desde casa y está dirigido a amantes, divulgadores o profesionales del vino. Nuestro director Andrew Ashurst te lo explica en este video.

Wine Lessons at Home nace como respuesta solidaria de Wine Aspects a la crisis causada por el Coronavirus. Bajo el lema “No pierdas el tiempo, aprovéchalo para aprender” ofrecimos durante el confinamiento una serie de contenidos y actividades para todos aquellos inquietos que quisieran seguir disfrutando de nuestros conocimientos sobre el vino desde casa. Este curso online consta de 15 lecciones independientes en las que descubrirás distintos aspectos sobre el vino en inglés, a través de videos didácticos complementados por actividades amenas con las que poner en práctica lo aprendido. En las primeras 5 lecciones de Wine Lessons At Home practicarás de forma gratuita tu vocabulary, reading, listening y grammar. También encontrarás el Charity Pack, 10 lecciones complementarias con un coste de 20€ que se destinarán íntegramente al movimiento “#YoMeCorono” con las que podrás mejorar tu writing y speaking con ayuda de Andrew, profesor y creador de Wine Aspects.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.