Wine lessons at home

En Wine Aspects queremos aportar nuestro granito de arena a la crisis causada por el coronavirus. Por este motivo, os queremos ofrecer de forma totalmente gratuita una serie de contenido de calidad para que podáis seguir aprendiendo sobre vino durante este periodo de confinamiento y mientras que nuestros cursos están temporalmente parados.  

Se trata de «Wine Lessons at Home», un conjunto de ejercicios entretenidos y didácticos sobre vino en inglés divididos en diferentes lecciones para que podáis seguir practicando el vocabulario vitivinícola segura y cómodamente desde casa. Publicaremos las lecciones dos veces por semana y colgaremos en nuestras redes sociales las soluciones comentadas por nuestro directo, Andrew Ashurst. Con estos materiales pretendemos que podáis seguir aprendiendo y disfrutando del vino de forma segura desde vuestros hogares y ¡esperamos que esta difícil situación pase pronto para poder volvernos a ver en The Tasting Room!

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.